LOCALES

Lambayeque: Caen tres estafadores con billetes falsos

Tres presuntos integrantes de una banda de estafadores, salvaron de la justicia popular tras ser sindicados de timar a varios comerciantes con billetes falsos.

Agentes de la Comisaría de San José, identificaron a los sospechosos como Elmer Campos (23), Nury Soplapuco (34) e Iliana Velasco (22). La comerciante Berenice Sánchez denunció que una mujer y otros dos sujetos llegaron a su negocio (farmacia) y adquirieron productos con un billete de 100 soles falsos, precisando que ellos se movilizaban a bordo de un automóvil rojo.

Los agentes ubicaron el vehículo y a los sospechosos en la calle Augusto B. Leguía, y al registrarlos les hallaron dos billetes de 100 soles al parecer falsos, de monedas de diferente denominación, y en el interior del auto-móvil encontraron bolsas con varios productos.

Al llegar a la comisaría, una turba de casi 80 personas trataba de sacar a los sospechosos del patrullero para darles un “escarmiento”, ya que a la dependencia policial también llegaron otras dos agraviadas. La dueña de una tienda y una adolescente quienes también fueron timadas con billetes de 100 soles falsos; reconocieron a los intervenidos.

El dato

Los sospechosos quedaron detenidos por el presunto delito contra el orden financiero y monetario, en su modalidad de circulación de moneda falsa. Agentes investigan si hay más agraviados que los puedan identificar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close